Baby le da con un caño al mercenario Duggan que defiende a los kukas contra viento y marea. El tema de estos días es el procesamiento de Macri, y muchos periodistas parecieran estar contentos, pero no dicen nada del vergonzoso sobreseimiento de la “jefa”. Hacen de todo para permanecer en pantalla y cobrar sobres.
Pero la realidad, más que golpearlo al ex presidente, lo están subiendo al ring, y mucha gente lo apoya porque a pesar de los problemas fue un gobierno mucho más impecable que los kirchneristas, tanto en lo institucional como en lo económico, a pesar de los palos en la rueda que le metían los kirchneristas.
Muchos se creyeron el verso del populismo, y hoy, gracias al desmadre que están haciendo, lograron que muchos que los votaron no quieren saber nada con la peronchocracia que asola al país peor que el coronavirus. Ellos son la verdadera pandemia, y la gente quiere una cura ya.
La mejor vacuna contra los kirchneristas es el voto, y en estas últimas elecciones se les dio una dosis de democracia y gran parte de la sociedad les dijo basta. Un 70 % de los argentinos ya no los quiere, pero los últimos estertores de una ideología podrida va a dejar un tendal en todos lados.
También te puede interesar: