No hay que olvidar que este Gobierno largó 4500 presos, por eso apoyaron la marcha que se hizo frente al Palacio de Tribunales para defender los derechos de Milagros Salas, como si fuera una presa política y está presa porque no puede dar explicación de qué hizo con 60 palos que le dió Nación.
Este es un Gobierno de inútiles dice baby y Donda redobló la apuesta cuando dijo que son un Gobierno de Científicos, que se sostiene con periodistas mercenarios como Navarro que cobra millones por decir lo que le dicen.
A Alberso le pegan porque no cumple con limpiarle las causas a Kretina y por eso lo están buscando voltear, asegura Baby.
Es más barato dejarle todo lo que se afanó y que a cambio se corra de la política Argentina y que se las tome, propone Baby, dice que se hartó de escuchar nombrar a la familia Kirchner, que hasta que no se vaya el país no va a arrancar porque genera quilombo con tal de justificar su existencia.
Baby se lamenta por los vecinos de Calafate porque ahora el turismo llega más para ver los monumentos a la corrupción que a apreciar la naturaleza, y según muchos vecinos los KK no ganarían ni la intendencia local.
El desprecio popular, dice Baby es más dañino para los KK que lo que pueda decir la justicia. Acá se les pregunta a los gremios si vuelven las clases o no, el país se derrumba y los sindicalistas mudos. Así estamos.
También te puede interesar: