A medida que avanza el desgobierno, el descontento en el peronismo se hace sentir con fuerza contra kristina y su banda. Muchos peronistas no los quieren pero los toleran, al menos hasta que tropiecen como parece que va a suceder en breve.
Asís dice que hay un acuerdo para dejar al kirchnerismo fuera, dado que vienen pifiándola en todas. De hecho, hasta el acto que hicieron fue un equívoco porque todos están pidiendo que termine este gobierno de perversos que no para de hacer macanas. El peronismo está viendo que van a quedar mal parados si se sigue este camino de “frepasito tardío” como dice el turco.
Nadie quiere problemas con la “doctora” dice Asís, pero el peronismo está cansado de ir a la cola de los caprichos del clan kirchner. Ahora pasaron de crecer como fuerza política para ir menguándose en esta etapa albertista en todo es toda una realidad líquida que genera más problemas que beneficios para el país.
Una parte del peronismo no k está pensando en dar por terminada esta etapa e ir para adelante sin el lastre del kukerío que ya está mal visto en todos lados, incluso en los barrios populares en donde el peronismo siempre fue patrón. La caída del clan k es casi inminente, al igual que la de Alberto y toda la banda de inútiles que lo secundan.
También te puede interesar: