Es impresionante como este desgobierno además de haber eliminado la competencia de empresas aeronáuticas, se lleva el 46% del valor de un pasaje de avión, es exactamente la mitad de la tarifa, pero eso sí en el relato K ellos buscan estabilizar y reducir tarifas sin bajar ni un peso de la recaudación.
Si son vuelos internacionales además puede ser que apliquen el impuesto país y ademas afectan las retenciones. Al chequear la tarjeta de crédito, aparece el gasto en dólares a valor oficial de $104 pero al mes siguiente se acredita el impuesto país. Otro de los impuestos junto al del cheque o al de ganacias que se suponía iban a ser temporarios.
En este país es imposible proyectar a nivel económico, se deben revisar todas las regulacione spara poner un negocio ya que lleva al menos seis meses cumplir con esa normativa, lo que ghace inviable querer planear hoy una inversión de un negocio que recién va a empezar a trabajar en seis meses.
Au´n rige la doble indemnización y la prohibición de despido lo que desaliente a cualquiera a invertir, a tomar empleados y en definitiva a sacar la plata de abajo del colchón y evitar que apueste a los verdes.
También te puede interesar: