Florencia Arietto le da duró a Kanibal Fernández y dice que está como ministro sólo porque distrae de lo que realmente está pasando. Mientras la gente discute las pavadas de estos tipos, por debajo sobreseyeron a Kristina, o regalan guita a lo pavote para ver si logran ganar las elecciones.
Y lo que es peor, Florencia se enoja porque usan la identidad de los pueblos originarios para amedrentar a los pobladores del sur, y a los verdaderos pobladores originarios, a los que someten a que les obedezcan sino le mandan a estos patoteros para que se tomen la identidad mapuche por asalto.
Es más, está en todo lo turbio dice Arietto, dado que fue uno de los que armó hinchadas unidas, una asociación ilícita que se cargó a 400 tipos. Por eso pide que si se la banca que la denuncie, así por lo menos se abre alguna investigación sobre este nefasto funcionario.
Aníbal es más de lo mismo. La mugre kirchnerista ha retomado el poder en los primeros lugares de conducción, lo que antes hacían desde las sombras ahora lo hacen desembozadamente porque han perdido el territorio y necesitan ganar. Con estos personajes va a ser difícil que pare la falopa, la delincuencia o la corrupción.
También te puede interesar: