Lo que hacen los kukas es decir que se sublevan contra la patria democrática para deslegitimizar el reclamo real de que la guita no les alcanza. Hay un malestar general en la policía bonaerense por un ajuste de salarios.
Una política de seguridad que es pro delincuencia y anti policía que es lo que se demuestra en la calle, es lo que demuestra que los delitos no caen y que ni los delitos más violentos como homicidios, tenencia de armas y violaciones cayeron durante el ASPO.
Los presos liberados se sienten respaldados por el Gobierno y volvieron más malentonados. Para Arietto Berni es un desubicado, dijo que sacaría a tiros a los policias que le tomen la comisaría. Este gobierno justifica el robo y la usurpación por origen social.
El relato kuka que bajan para justificar el delito, y hace que la policía no intervenga porque tiene miedo a actuar, sacar el arma y que les metan un sumario.
Berni sabe que no conduce a las fuerzas porque el aumento que les dieron quedó debajo de la inflación y que no generó un vínculo de respeto sino que vino a gritarles y para Arietto están montando una sublevación para pegarle a la oposición y así los sancionan y logra así deslegitimar el reclamo real.
Para Arietto Berni no sabe nada, no puede conducir, no conoce el territorio y no tiene escrúpulos con tal de responder a su jefa y llegar a la gobernación, para ella es un tipo temerario.
También te puede interesar: