Arietto dice que los Kukas acomodan los números a lo que más le conviene, esto lo dice en cuestión a la inseguridad y los números de los muertos por la inseguridad no favorecen a Alverso y eso que tuvo meses de cuarentena dura, pero solamente se está analizando los datos de lo que llega a fiscalia sin contar las cifras negras, que son los casos que suceden en las villas y que duplican la cifra porque n llegan a la fiscalia.
Ahora tenemos a un gobierno que avisa y mete miedo de que se avecina un torbellino, que lo anticipan y que advierten que están preparados y son los que lo pueden afrontar. Esto es una estrategia preelectoral absolutamente ineficiente y destructiva cuando son ellos los que tienen la botonera del manejo de que puede suceder o no.
Es un manejo psicologíco impresionante que hacen en el que se plantean como la solución y los capitanes del barco que ellos mismos están llevando a hundirse. Es realmente disparatado como subestiman al electorado, al votante que sí ve la realidad del día a día.
También te puede interesar: