Hay entre unas 15 mil y 30 mil causas por violar la cuarentena, muchas de ellas penales. Por eso, el remero que fue detenido por prefectura hizo un tuit diciendo que “su” bote le pidió salir a refrescarse un rato, así que pedía perdón pero fue su bote y no él… jajaj, ya todos le toman el pelo al títere.
Porque realmente han hecho una payasada persiguiendo gente, como a la jubilada que estaba sola tomando sol, el surfer al que condenaron por volver de Brasil, y a tanta gente que hasta le prohibieron de despedirse de familiares que estaban en trance de morirse como en el caso de Solange, pero ellos no se prohibieron nada, al contrario, usaron su investidura como privilegio.
Por eso, muchos de los que hoy están siendo procesados por “violar” la cuarentena están re calientes, dado que al ver que el propio firmante del DNU la rompió impunemente deja en evidencia la inequidad del acceso a la justicia, en dónde hay jueces que persiguen a los ciudadanos comunes, y otros que parecieran hacer la vista gorda ante el poder político.
También te puede interesar: