Baby arrancó el lunes con todo y no se guardo nada
Baby está en llamas, o mejor dicho, está podrido de que intenten censurarlo como viene haciendo ya hace un tiempo, no sólo con él, sino con varios periodistas.
Y no contentos con hacer público que quieren callarlo, ya arrancaron con las amenazas telefónicas. Lo que cabe preguntarse es ¿qué sigue en materia de censura en la República de Peronchovidia? Se ve que Baby les preocupa demasiado porque pone en evidencia el choreo de Kristina.
Cómo dice Baby, van a tener que usar la solución de Nisman para que se calle él y tantos otros que por suerte son los únicos que hablan. Los kirchneristas están nerviosos porque hay periodistas que critican las barrabasadas que están haciendo Alberso y su banda para salvar a su jefa.
Por suerte tarde o temprano van a terminar en cana, por ahora están haciendo lo posible por salir, de hecho, algunos ya salieron gracias a la cuarentena y a Albertitere.
En argentina se vive mal, gracias a la caterva de políticos corruptos, jueces inoperantes y coimeros y vagos que viven de los planes. Cómo dice Baby, nos merecemos vivir mejor, acá hay que sacrificarse para todo, pero nunca ves nada bueno.
Y encima te meten confinado para que no jodas y te dicen que, sino te vas a morir, pero cuando se les cae el verso y no pueden sostener sus decisiones te dicen que sos responsable y podés salir un poquito. Ni siquiera se ponen de acuerdo en cosas básicas entre ellos.
Lo más gracioso es que la mayoría de la dirigencia k está procesada por corrupción, pero a los que los critican los quieren destruir, y no se hacen cargo que ellos son los que liberaron a los chorros de las cárceles. Cómo comentó Baby, hoy metieron preso a un jubilado por defenderse, pero a los delincuentes no le piden nada. Ciertamente estamos en el mundo del revés, por eso necesitamos a tipos como Baby. Tipos que se jueguen por la gente y digan lo que muchos no pueden porque no tienen el espacio para hacerlo. Asimismo, es un buen control para la democracia, mal que les pese a los kirchneristas.