Baby explicó por qué ahora el kirchnerismo construye enemigos
En su pase a su nuevo programa en radio Rivadavia, Baby Etchecopar en una larga introducción sobre su mala situación en Radio 10, cuyo edificio lo comparte con FM Pop, comenta los roces e intercambios en el pasillo que tuvo con muchos empleados de ambas radios pero en particular con Elizabeth la Negra Vernaci.
De Vernaci pasó a la entrevista que le hizo la periodista a CFK. Dice que eso la “disparó” a la fama y que de ahí comenzó a maltratar a todos los empleados de la radio.
Baby confiesa que ahora se siente querido.
Luego se refiere a la persona que para él fue quien impuso la persecución en los medios, Diego Gvirtz, “otro judío” dice Baby aunque aclara que él ama a los judíos, su abuela era judía. Gvirtz es el que inventó el programa televisivo 6-7-8, “Duro de domar”, entre otros. En otra palabras, un operador político. Baby dice que lo detesta profundamente. Además son los inventores de matar a la comunidad judía por tapar a la AMIA o el caso Nisman. Quien defiende a Cristina, es cómplice de esos delitos.
Argentina es antisemita. Como Gvirtz que ha hecho informes encubridores de esos atentados. Pero este es el estilo de propaganda nazi del kirchnerismo.
Ahora Alberto empezó con la campaña contra Vidal, necesitan un enemigo porque como se viene la pandemia, y se va a ver lo inútil de Ginés y de Kicillof y de este ostracismo que no sirvió para nada solo para que se vengan mas muertos.
Entonces encuentran en Vidal para culparla y dicen que “no había salud”, pero se olvidan que antes de Vidal estuvo Cristina y Scioli y había menos salud, menos tomógrafos y menos camas.