La cuarentena rompió la economía y a pesar de, la salud también se rompií, si bien al mundo entero le fue mal, parece que Argentina le fue peor, desde el recuento de muertos por millón hasta que se derrumbó el 12,9 el PBI, la actividad casi un 11 %.
Pero esto no queda sólo en números fríos sino que se ve en la calle en los comercios cerrados, en los que se van al exterior porque se sienten perseguidos por el Estado impositivamente, en que ya no queda nadie que no conozca a alguien que no se haya fundido o quedado sin laburo durante el 2020.
El derrumbe económico no nos lo cuentas por Tv sino que lo vemos en el día a día en los sueldos licuados y la pérdida de poder adquisitivo.
Cuando se corra el telón vamos a ver el fondo que tocamos y se escuchan las comparaciones con los países vecinos y nosotros no somos ejemplo de nada.
Hay más pobres, más planes sociales, más recesión, el que tiene todavía un ahorro lo tiene bajo siete llaves porque la incertidumbre política no estimula a tomar ninguna decisión.
También te puede interesar: