El kirchnerismo está en franca caída, incluso en Santa Cruz, tierra de los pinguinos, en donde hay una mujer desaparecida vinculada al clan kirchner. La mafia populista está en franco retroceso y está mostrando su verdadero rostro.
La derrota no se explica solo por la economía, sino como dice Rossi, por un montón de situaciones que los dejaron expuestos como el Vacunatorio Vip, el Olivos Gate y tantas otras cosas que la gente le ha hecho pagar caro en las urnas, aún con toda la guita que tiraron a diestra y siniestra.
Estamos ante los últimos estertores del kirchnerismo, pero esto no los hace más débiles, sino más peligrosos, porque como las ratas acorraladas son capaces de cualquier cosa para conservar el poder, incluido, llevarse puesta la república.
Hoy más que nunca hay que cuidar las instituciones y el sistema democrático, sobre todo a pesar de ellos mismos que a estas horas deben estar pensando como hacerle pagar al títere la derrota y correrlo para que gobierne la jefa del clan mafioso. No podemos permitir que la mafia vuelva a hacer lo que quiera, sino que hay que cuidar nuestros valores patrios hoy más que nunca.
También te puede interesar: