Milei te canta la posta de esta cuarentena cavernícola
En los últimos días hay un cambio importante. Cayó el fanatismo cuarenténico. Aún el infektólogo Eduardo López, el talibán de la cuarentena, que es quien le habla al oído a Analfaberto Fernández, se retractó.
Cuando mirás los números fiscales de marzo da que la recaudación fue por debajo de 20 puntos porcentuales a la inflación.
Los recursos fiscales del mes de abril cayeron 30% en términos reales. Si el sector privado no produce, el gobierno no puede juntar impuestos.
Eduardo López va recogiendo la piola. Leandro Santoro, por ejemplo, en sus últimas declaraciones flexibiliza su posición. Es un discurso urticante con desprecio por la libertad. Milei afirmó que no cree que sea mala persona, pero tiene una visión que no escapó del adoctrinamiento de la religión del Estado. No tiene mala intención.
El problema con los políticos y la libertad es el mismo en todas partes del mundo. Hay un video que se viralizó donde Milei habla con Novaresio y dice la porquería que son los políticos. Por eso lo llaman de diferentes países del mundo.
El hombre no resolvió su problema existencial y cómo enfrentar ese abismo que implica la muerte. Así no se puede tomar decisiones. Lo que hace el gobierno es mostrarte que la solución es el Estado, y el mercado falla porque no resuelve esa incertidumbre. En rigor, a lo que vas es a una situación de delegar y perder libertades, porque te gana el pánico.
La sociedad libre no funciona porque hay Estado.