Amalia Granata le dio con un caño a las zurdas roñosas que roban a cuatro manos en el ministerio de las mujeres. El tema es que el ministerio no hace nada con los casos que afectan a las mujeres y si están al servicio para asistir a Thelma Fardín y para comprar catering y hacer cursos inútiles en masculinidades.
Es un ministerio que baja línea, crea cargos políticos para los militantes y los aliades, y no le resuelven el problema a nadie. Por el contrario, se saca guita de salud, seguridad y educación para mantener a vagos y peronchos, eso es lo que indigna a Amalia.
Por eso, ella como tantos otros están pidiendo que se cierren estos ministerios que lo único que hacen es dilapidar recursos públicos en políticas que no sirven para absolutamente nada. En esto se ha convertido la Argentina kirchnerista, un país gobernado por tipos que se dedican a gastar la ajena para repartirla entre los propios.
Mientras los pibes se mueren de hambre, dice Amalia, las verdes se la pasan diciendo que son todos violadores, machirulos y cosas por el estilo para seguir manteniendo sus privilegios de clase parasitaria. Se amparan en el género para vivir del estado al estilo Nancy Pazos que dijo que todos los machistas son violadores. Puro relato.
También te puede interesar: