Kretina está desesperada y no puede creer quen en 2023 se encuentre en la misma situación de 2019 con el miedo de ir presa. En octubre de 2020 cuando se votó el dibujo del presupuesto Lamadris dijo que los cambios no llegaban con el cambio de Gabinete porque eso era lo mismo que jugar con una pelota desinflada.
Es más asegura que el cambio de gobierno tiene que ver con un manotazo para tratar de revertir la paliza de las PASO, como son capaces de todos elloa antes de las PASO pidió que se fiscalicen las elecciones para evitar anomalias, se presume que son capaces de todo en noviembre.
En este escenario de la Argentina cada voto cuenta porque están desesperados y especialmente en el conurbano, pueden haber hasta impugnaciones truchas además de los voto cadena, por eso esta iniciativa para evitar el robo y fraude de votos.
Este gobierno no tiene nada para mostrar y asoció la política al delito, la mentira y la corrupción, el futuro de Kretina será el exilio o la carcel motivado por ella misma, por eso se espera cualquier tipo de acción para noviembre.
También te puede interesar: