Lopez Murphy destrozó a los K
Ya veníamos mal antes de la cuarentena, y para colmo el gobierno no tiene programa. Para Lopez Murphy no hay un clima para reactivar la economía, sino que existe un clima hostil contra los empresarios y las instituciones.
Lo de Santa Fe es una locura, no hay marco para que un gobierno realice una intervención sobre la propiedad privada, pero eso es una gran falta de norte económico y político. Mamerto Fernández es una marioneta y la que mueve los hilos la juega de calladita, pero las consecuencias las sufrimos todos.
Mientras se propone hacerse cargo de una deuda millonario los jubilados no recibieron aumento. Los únicos que en este gobierno reciben algo son los vagos planeros, el resto que se joda.
La medida de la expropiación, además de ilegal, es injusta. A ninguno de los mortales de a pie se nos perdonan las deudas si no pagamos, y nos dejan librados al mercado o a la AFIP sencillamente porque no somos negocio, en cambio, Vicentín es un negocio bárbaro para los militantes kamporistas.