Juanita y Lanata en un mano a mano imperdible
Una mesa para dos: Juanita y Lanata. Con el ritmo picante que caracteriza a ambos conductores hablaron de todo y de todos, no quedo nadie afuera. Una mesa que los kukas deben estar envidiando.No faltaron críticas para el gobierno, agudas, incisivas. Para Lanata Alberso es un asesor de Cristina, y no el presidente, porque parece que está para resolver los pedidos de la Desqui. Razón no le falta, al menos es lo que piensa la mayoría de la gente no k, más del 50% del país.
Juanita, también picante como siempre, le pregunto a Lanata si se hubiera postulado en la política, y cuando el periodista le contó que tuvo una oferta de Lilita, Juanita le retrucó “medís mas que Alberto”. Tan devaluada está la imagen de Alberso que ni poniendo un cepo la levanta.
Otro de los criticados fue el gobernador Axel Tse Tung, el eterno estudiante devenido en político. La inoperancia del gobernador fue el eje de la charla, que pareciera estar militando en el centro de estudiantes en lugar de una de las provincias más grandes y complejas del país.
Por otro lado, uno de los temas centrales fue el escandalo de los jueces removidos por Cristina. Jueces que llevaban causas contra la propia expresidente. Argentina es exasperante, y ese fue un poco el reflejo de la mesa, con buena onda y distensión, pero con un ojo en la preocupación por el futuro, por nadie acierta a ver un posible final feliz de esta segunda aventura kirchnerista.
También te puede interesar: