Fue enorme la convocatoria que tuvo Alfredo Casero en la colecta de recursos para asisitir a la Provincia de Corrientes incendiada, contó como la gente de apoco fue llevando lo que podía a modo de ofrenda y pequeña colaboración ante el horror lo que deja una vez más a la vista la ausencia del estado.
Casero se corrió del centro de la escena porque se considera solamente un intermediario y un vocero de la angustia de las imágenes trágicas que vió al igual que todos que se conmovió con el dolor. Algo que al presidente parece no haberle llegado ni conmovido ni siquiera por la fauna de la zona que murió quemada huyendo esto muestra la deshumanización de los políticos del gobierno.
Principalmente le molestó la actitud de Berni haciendo política con esta tragedia yendo en helicóptero a la zona de los incendios, yendo además con el cuerpo afuera para mostrarse cual rambo y llevando a todas las cámaras para que lo muestren haciendo payasadas y es su forma de hacer política como también lo hicieron con la política y es algo que al ciudadano de a pie ya lo cansa y le da vergüenza, como Cabandié que ya no va a poder ni salir a la calle.
También te puede interesar: