Alberso en caída libre.
Novaresio muestra las últimas encuestas que refieren a la imagen del Presidente y se puede adelantar que su imagen no está pasando aparentemente por su mejor momento. Una de las encuestas consulta a la población a quien votaría si las elecciones se dieran hoy mismo.
Aparecen solo cuatro candidatos: Macri, CFK, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta. Allí se visualiza que los dos sectores de la sociedad que conforman la grieta, dentro de esta eligen a los más moderados, la sociedad se está moderando.
Sorprende que en primer lugar se destaque Alberto, seguido de Larreta pero más sorprende aunque el tercer puesto se lo lleve la jefa con prácticamente nada de diferencia con Mauricio Macri. Esto es a nivel Nacional.
Cuando vamos a la clase media de la sociedad, el jefe de gobierno porteño levanta notablemente haciéndole una competencia más pareja a Alberso y allí es donde Macri está mejor que Cristina. Realmente sorprendente que Larreta en algún punto haya logrado sortear su principal escoyo histórico que era la falta de conocimiento a nivel nacional
También puede interesarte:
Esto se logró en contexto de pandemia mediante los innumerables discursos en donde se encontró junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof presentando extensiones de cuarentena, este trio consiguió que se diera a conocer a nivel nacional, cuando el oficialismo lo declaró su enemigo lo terminaron de hacer conocido.
Alberto lo hizo conocido refiriéndose a él como “su amigo” y ahora que dejo de ser amigo por temas por ejemplo como la quita de la coparticipación, aun así le dieron una gran mano. Faltan más de dos años para volver a elegir Presidente pero si siguen insistiendo en esta línea lo van a empujar al podio. A los kukas les salió el tiro por la culata