Jony Viale cita a Jorge Asis y habla de la falta de autoridad presidencial, y no solo eso, hoy, cualquiera se le anima al Presidente.
Y ya no se habla solo de la oposición, los propios, los amigos, los aliados, no pasan un día sin humillar a Alberto. Lamentablemente estamos viendo un gobierno débil que se deja sopapear insistentemente por su propia base de poder.
Se la pudo escuchar a Hebe de Bonafini pidiéndole perdón a Maduro y diciendo que estamos avergonzados de nuestro Canciller, la misma que declaro hace poco que este gobierno se está viniendo a pique.
También puede interesarte:
Cuando pasan cosas que a Cristina no le gustan, casualmente aparecen los mismos con los tapones de punta, Bonafini no está hablando solo por ella.
Cristina siempre tiene a mano sus voceros radicalizados, expresa Viale, que le muestran al Presidente su malestar. No hace falta que la jefa diga nada, todo el mundo se entera cuando ella no está contenta con algo que hizo el Presidente.
Sin ir más lejos Grabois declaro hace poco que le preocupa la política exterior de la Argentina, que está muy alineada con la de Trump y es mala para el país. La realidad es que no se puede estar bien con Dios y von el diablo. El Presidente quiso estar bien al mismo tiempo con Estados Unidos y con Venezuela, esto es imposible.
Este es el problema de ser tibio en un problema que no permite tibieza, con una dictadura no se puede ser tibio por más que tus amigos se ofendan. La debilidad presidencial va mas allá, Navarro, fiel lamebotas de Cristina hizo declaraciones escandalosas contra las políticas de Alberto.
El nivel de desconcierto que tiene el gobierno con sus propios voceros es de no creer, señala Viale, lo están prendiendo fuego, son los aliados y los amigos los que humillan al Presidente y le piden un recambio completo del gabinete. Y todavía no se llegó al primer año de gobierno, preocupa el futuro del país.