Feinmann cuenta como la imagen presidencial viene en caída
En una encuesta de Managment & Fit salió que el 50% de los argentinos desaprueba la gestión de Alberso y la bruja. Y a su vez, crece la imagen de Larreta, aunque vamos a ver que pasa con este dirigente si sigue metiendo impuestos como hasta ahora.
La realidad que la gestión de la pandemia, la crisis económica, y los desastres con la justicia lo están tirando para abajo. Ya sólo le está quedando el núcleo duro, que cada día se va achicando cada vez más, a medida que se sienten defraudados, ya que no va ni por izquierda ni por derecha. Cambia de idea como de camisa.
El oficialismo, en menos de un año logró un desgaste, y dilapidar un capital electoral, que otros espacios lo suelen hacer después de varios años de gestión y de desgaste. Es tal el nivel de desastre que se hunde cada día más, y arrastra a los ya mal visto dirigentes k. Salvo los fanáticos, hoy ya nadie les cree.
Alberso vino con promesa de asado y lo único que está trayendo es hambre, pobreza, desempleo y ajuste. Si la gente no esta masivamente en la calle, y logra soportar lo que ha otros les hubiera costado el gobierno, es sólo porque lo apoyan los sindicatos y los planeros. Pero habrá que ver, en la medida en que la crisis se profundice, cuanto amor quedará para estos sectores con Alberso en general y con el kirchnerismo en particular.
También te puede interesar: