De Angeli y Juez contra la korrupcion expropiadora
“No tengo ninguna duda” dice Juez, los k volvieron por todo. Con la excusa de la “cuareterna” te quitan derechos y se quieren apropiar de Vicentín, creando una incertidumbre muy grande sobre cual va a ser el futuro de la propiedad privada en argentina.
Con discursos berretas populistas no quieren hacer creer que esta expropiación es para cosas buenas como la soberanía alimentaria y tantas otras yerbas para ocultar que la realidad es que quieren quedarse con todo lo que a cada uno nos ha costado tener en la vida. Claro, la mayoría de estos muchachos son los que reparten la tuya entre gente que no labura, dándole sueldos, planes, casas y todo lo que crean con los impuestos de todos los que trabajamos.
La República Peroncha de Covidia está en decadencia, y el faraón Alberso está a la cabeza de una movida fenomenal para que lograr la suma del poder público y utilizarlo para estatizar absolutamente todo, dado que es la única forma de poder seguir manteniendo a los vagos que los votan.
Mientras tanto, la Kretina quiere llevarse puesta a todo lo que se le ponga delante para sacar de foco sus propias culpas. Quiere ver a Macri preso, y que la justicia miré para ese lado y no para el lado de la corrupción k. Quieren ir a un juego de acusar de ladrón a todos para así, entre bueyes, no pisarse los cuernos. Esperemos que estos atropellos se detengan porque sino la única certidumbre que espera al país post pandemia va a ser el fuerte rechazo a estas políticas dictatoriales y comunistas.