Ya la extorsión de los Ceos de la pobreza cumplió su objetivo, más guita para los planeros y sus dirigentes que les dio Alberso para no terminar el año con quilombos. Mientras los jubilados no tienen bonos de fin de año, los planeros de Grabois reciben 100 mil millones de peso para pagar el “aguinaldo” social.
Con la excusa de que diciembre es un mes “caliente”, aprovechan para apretar a un gobierno débil, sin rumbo y que no sabe para d`ónde ir. La extorsión cumple muy bien su cometido, total lo paga la gilada con sus impuestos. Cómo dice Eduardo, crearon un Frankestein que ahora es difícil de parar.
Son distintos niveles de aprietes, primero los movimientos sociales, después la Cámpora, y por último los saqueos. Así es el modus operandi de quienes hoy dirigen y viven de la pobreza. Se ha creado un nuevo negocio, el de la “pobritud”, de la cual varios se benefician, llegando incluso a ser millonarios por los negocios que se generan a partir de los movimientos sociales.
El amigo del Papa Francisco logró arrebatarle una buena tajada al gobierno nacional en un país tan injusto que quienes laburaron toda su vida y aportaron, hoy tienen la desgracia de vivir con una jubilación miserable, y dónde los que pueden trabajar, pero prefieren ser vagos, reciben jugosos cheques del estado.
También te puede interesar: