El títere no para de dar verguenza ajena y hasta se olvidó de tachar cosas que no iban como es lo del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. O sea, dijo que iba a anunciar algo que no termino diciéndolo porque no lo saco del borrador que escribió.
Es tan impresentable que ni siquiera se dio cuenta de lo que iba diciendo. Claramente no les importa nada quedar bien o mal con los ciudadanos, sólo tiran fruta a ver si la pegan y sino terminan pidiendo disculpas. Eso sí, si el que lo hacía era Macri enseguida salían todos a pegarle.
El desgobierno está lleno de improvisados hasta para escribir un discurso, por eso no extraña el nivel de desidia y dejadez que tienen en los asuntos públicos. Lo único que realmente les interesa son las causas de la jefa de la banda y su familia, a la que quieren hacer zafar a toda costa.
Son los defensores de la corrupción y el facilismo, por lo que no extraña que detesten el mérito y el esfuerzo como forma de crecimiento personal. Evitar el abismo va a ser una tarea ardua para la oposición con un gobierno que desprecia la democracia, las instituciones y cuyo proyecto de país es la delincuncia y la corrupción.
También te puede interesar: