Feinmann le pega duro a Alberso que sigue dando traspiés en la política internacional, por eso le recomienda que mire lo que le paso al español Pablo Iglesias, para que tome nota. El caso, es que ahora manda tuits pegándole al gobierno colombiano, y metiéndose en la política de un país hermano sin ton ni son.
Lo que dice Eduardo, es que este giro al chavismo los está matando, tanto a Alberso que sigue cosechando repudio, como le paso a los zurdos españoles que recibieron una gran paliza en elecciones del paso 4 de mayo a manos del Partito Popular de Ayuso, que hizo una de las mejores elecciones en la historia de Madrid.
“Hasta la Victoria Secret” se ríe Eduardo, porque mucho sumar ayuda de dictadores latinoamericanos los llevo a quedar quintos en las elecciones. Pero parece que el presidente no toma nota de esto, y sigue dando muestra de tribuneo. La Argentina no tiene rumbo ni en lo económico, ni en lo social ni en lo sanitario, pero ahora tampoco en lo diplomático, en donde Alberso dice lo que le dicta la vieja araña k.
El presidente que tiene un gobernador como Insfrán, denunciado por violaciones a los derechos humanos, se da el lujo de pedirle al presidente de un país vecino que respete los derechos que él no puede hacer valer en su propio territorio. En el país está todo dado vuelta, y es un verdadero carnaval, donde la vedette es un títere que no sirve ni para espiar.
También te puede interesar: