Alberso quiso defender a Milagros Sala, y la “dirigente” social lo desmintió. Por eso Joni dice que ya está tan mal el presidente que hasta una delincuente lo desmiente. El tema en cuestión fue la teoría de los dos demonios, el terrorismo, y lo apretaron para que hable de la dirigente jujeña, sobre quien dijo que esta en permanente contacto con ella.
Alberso es un camaleón, se acomoda a cualquier discurso, y como Groucho Marx si no le gustan sus ideas tiene otras. Es un mamarracho, y lo peor es que es nuestro presidente, con lo cual su debilidad es la debilidad de todos. Porque la propia Milagros Sala lo terminó desmintiendo acerca de qué el títere no la llamó nunca.
Es tan loco que entre una delincuente y el presidente, uno termina creyéndole a la delincuente porque el títere cambia a cada rato de discurso y de posición de acuerdo a la ocasión, como ha hecho con casi todos los temas de importancia nacional.
Estamos en manos de un mentiroso serial, capaz de decir lo que sea necesario para surfear la ola, con las graves consecuencias que eso trae para el país y las instituciones democráticas. Alberso, al igual que kristina son parte del problema y no de la solución.
También te puede interesar: