Luis Juez durísimo con alberso por las pavadas que dice
Uno a estas alturas se pregunta para que se presento Alberso como candidato a Presidente, porque se la pasa diciendo que la culpa de lo que pasa es de otro. Digo, ¿acaso no se presentó para arreglar los problemas de la gente?. Se supone que sabía a que se enfrentaba, y para eso pidió que lo votarán, pero parece que el traje le queda grande.
Por eso Luis Juez se enoja, y dice que el archivo de Alberso lo líquida, porque dice una cosa y a la media hora otra, y en lugar de tener un muerto en el archivo, tiene toda una morgue. Es el país de la Sarasa como dice Viviana.
El presidente pareciera que te toma el pelo, te dicen que ahorres en pesos, cuando todo el mundo busca dólares porque el peso vale menos que la palabra de Alberso, dicen que te cuidan la salud y el manejo de la pandemia fue un desastre. Pero ellos están en otra, algunos incluso, están chupando tetas.
Entre senos y sarasas el nuevo peronismo kirchnerista está dejando un tendal en lo económico, en lo político y en lo sanitario, y la sociedad no da más, se siente boludeada como dice Viviana, y marca, como dice Juez, el nivel de desorientación de los políticos, que viven en una realidad paralela.
Están todos en otra, menos en arreglar los problemas de la gente. Estamos frente a un espacio político que no ve más allá de su ideología, viven en un “nube de pedos” como dice Juez, y mientras tanto, la angustia de los argentinos crece a medida que escuchamos las tonterías que dice Alberso cada vez que sale en televisión.
También te puede interesar: