Al presidente no le gusta que lo cuestionen
El periodista de A24, Javier Díaz, en una entrevista a Alberso, le pregunto sobre la seguridad, y que tenía la sensación de que había políticas contradictorias. La respuesta del presidente, lejos de ofrecer alguna explicación a lo que es evidente para todos, lo mando al psicólogo si tenía sensaciones de inseguridad.
Pareciera que Alberso se olvida que ellos son el Estado, y que es responsabilidad del gobierno, como conductor del estado, debería dar alguna respuesta un poco más contundente. Se hizo bastante el distraído, porque como dice el propio Javier Díaz, con esa frase evita contestar porque no tiene respuesta.
El desgobierno es total, lo único que mueve es la ideología, pero de hechos concretos nada, ahí es donde hacen agua, y se dedican a descalificar al periodista que les pregunta lo que no les gusta. Así tratan a los medios, y después no quieren que digan que no quieren a la prensa o que quieren acallarla. Para muestra basta un botón.
Además, como dice Javier, acá se toman decisiones, muchas veces contradictorias, y la lógica dicta que deba tener alguna respuesta ante los problemas que son de la gente. Porque lo que preguntó Javier es algo que preocupa mucho a la sociedad. Salvo que el presidente este mirando otras encuestas, o le estén escribiendo el diario de Yrigoyen.
Para Fernández la inseguridad es algo de los pobres, los ricos no la sufren. Pero la realidad es que la inseguridad la sufrimos todos. En Argentina no se puede salir ni con un celular que no sea analógico porque estas expuesto al afano, seas rico, de clase media o trabajador. Los delincuentes no reconocen clases sociales, y parece que eso para Alberso no es un problema.
El problema de fondo es ideológico. La política actual banca a la delincuencia, por eso hacen lo que quieren, y la policía no se entromete porque encima terminan presos ellos y pierden el laburo. Porque para la ideología k, los policías son los delincuentes. Vivimos en el mundo del revés, y el Tuerto es Rey.
También te puede interesar: