Alberso, por primera vez se dirigió públicamente al conflicto con la Policía bonaerense que tiene al país en vilo.
Los policía bonaerenses con sus protestas ya llegaron a la Quinta de Olivos, se venían dando en diferentes municipios de la Provincia pero aparentemente Alberso necesitaba que estén más cerca para poder escucharlos con claridad.
En el acto que originalmente había sido planeado para relanzar el programa “Ahora 12” el mandatario dio su palabra de que tomaría las riendas del conflicto con el Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof. Y agrego:
“El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar el problema como lo hacemos siempre junto al gobernador, Axel Kicillof. Somos dos amigos en la misma causa y estamos comprometidos con lo mismo”
Sin nombrar a nadie Fernández agrego que la pandemia está dejando al descubierto la miseria de la gente y asevero:
“No es ético aprovechar este momento para profundizar las crisis y reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver”
También puede interesarte:
Antes de finalizar su discurso recalco que la política de su gobierno se trata de “Producir y dar trabajo” y recalco la profundización del federalismo en el país “Se deben distribuir mejor los ingresos para que todos los lugares se desarrollen de mejor modo”.
“Nosotros reivindicamos mucho las necesidades que tiene, porque desde el día que cedió puntos de coparticipación vio cómo subía el número de habitantes”.
Todo muy lindo hasta acá, pero en ningún momento se refirió a la precarización laboral de quienes cuidan nuestra vida todos los días. Muchos de ellos hacen tremenda entrega por 25 mil pesos por mes. Después dicen que nos están cuidando.
Fuente: https://www.infobae.com/politica/2020/09/09/alberto-fernandez-este-tema-no-se-resuelve-escondidos-en-patrulleros-y-tocando-bocina/