La tortilla se va dando vuelta
Dirigentes de la oposición denunciaron a Alberso penalmente por propagar el virus durante la pandemia. Y está bien, dado que se ha perseguido a cualquiera que se juntaba con la ley de las disposiciones en la mano creadas y firmadas por el mismo presidente, y que él debe ser el primero en cumplir.
Por eso lo denuncian, porque incumple la ley, y además por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Sobre todo, porque a la mayoría de la gente no se le permitió despedir a sus muertos, y Alberso, haciendo uso de autoridad, permitió un acto multitudinario que puede agravar la situación sanitaria, luego de que se destinara gran cantidad de fondos para paliar la crisis durante la pandemia, y el recorte de derechos por la cuestión de la salud.
Lo que no se puede permitir más es que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Eso va contra nuestra constitución, y seguir prolongando el aislamiento, como pretende el presidente, es inconstitucional e inmoral en función de los hechos sucedidos.
Sobre todo porque mucha gente tiene sus trabajas y negocios pendiendo de un hilo por estas decisiones, que se tiran abajo en función de las necesidades del presidente y termina siendo violenta para la mayoría de la población. No se puede permitir más la tiranía ni el autoritarismo presidencial. Que termine la cuarentena!
También te puede interesar: