El dólar está volando afirma De Pablo en una entrevista mano a mano con Feinmann, la devaluación es inevitable señala, tenemos al Presidente de la Nación diciendo que no va a devaluar y a Martin “sarasa” Guzmán afirmando estrategias para evitar que el dólar suba, pero sigue escalando desmesuradamente.
El fin de semana los mercados van a estar cerrados, lo que recomienda De Pablo a Alberso es que reúna a su equipo económico para encontrar soluciones y trasladarlas al pueblo con un mensaje creíble y contundente, lo que no ha pasado hasta el momento.
El contexto político entero es responsable de la debacle económica, ninguno se salva. Hay algo aun peor, es que hay funcionarios negando a la gobernación, eso es algo altísimamente negativo para un país como el nuestro que es tan susceptible señala el economista.
También puede interesarte:
La palabra del Presidente está totalmente devaluada, el deseo es que realmente esto se pueda recuperar, tiene que intentarlo, lo ideal es que hable menos y comience a cuidar un poco las formas.
Además, las cosas que dice deberían ir acompañadas de las acciones pertinentes que concuerden con su discurso, sino no es más que palabrerío
Como economista, señala De pablo, tengo que decir que al Presidente su equipo económico no lo está ayudando, a todos los problemas políticos que Alberto tiene (que no son pocos) se le agregan los económicos. El problema es que está defendiendo su equipo con uñas y dientes y es incapaz de hacer una crítica.
Esto va a cambiar cuando se dé cuenta que está al borde del abismo y cuando caiga de que van a perder las elecciones va a comenzar a tomar las decisiones que correspondan, expresa el economista, mientras los argentinos seguimos caminando al borde del precipicio día tras día