Ahora Ofelia Fernández presentó un proyecto para que haya protector solar gratis… Y parece que una socia de ella vende, sí, protectores solares. Dan vergüenza ajena lo que hacen los legisladores en nuestro país, sobre todo los oficialistas, que ya rayan lo bizarro.
La nueva política de protectores solares para “todes” quiere hacer creer que todo debe ser de gratuidad para la gente, aunque en realidad lo pagamos todos los ciudadanos. Nada de lo que da el estado es gratis, siempre lo paga el pueblo.
Han devastado todo y si creen que por eso no podemos comprarnos un protector solar da cuenta, como dice Adorni, de la decadencia en las propuestas que tienen los kirchneristas, quienes han gobernado muchos territorios en los últimos 16 años o más.
El gobierno está en su peor momento y no sólo por lo económico, sino porque sus ideas son tan ridículas que ya muchos de sus seguidores se están preguntando si votaron a líderes políticos o a payasos que nos toman el pelo con las propuestas que lanzan día a día sin ningún tipo de vergüenza.
También te puede interesar: