Adorni le pegó duro al kirchnerismo porque dice que no saben gobernar sin plata y por eso se ponen nerviosos. Están acostumbrados a regalar guita y ahora que no hay y tienen que emitir generando un mal aún mayor, lo hacen igual y después se enojan porque la gente reacciona al desastre.
La inflación que la política oficialista genera con la emisión está golpeando duro los bolsillos de los trabajadores, y como éstos se enojan y no los votan, los kirchos se ponen rabiosos y tratan a todos de oligarcas y cosas por el estilo para sacarse las responsabilidades de encima.
El gobierno está terminado, pero no está muerto, todavía tiene un ejército de descerabrados que los siguen. Y cómo no hay más cajas para que se puedan apoderar y entonces lo que haces es vender espejitos de colores. Cómo dice Manuel, solo saben gobernar con guita, después no tienen imaginación para solucionar problemas.
Por eso el relato está quedando a contramano de lo que la gente piensa y ve. ya una gran cantidad de gente no les cree nada, ni siquiera los propios se los bancan. Y lo peor es que se terminan consumiendo todos los recursos económicos privados en pos de regalar guita a gente que nunca laburo, pero que los vota por el plancito.
También te puede interesar: