Adorni fue muy claro: “es un gobierno de mediocres y no tiene rumbo”. Y encima no aprendieron nada en un año. La provincia de Buenos Aires es uno de los lugares más pobres del país, y encima ni nos dicen para qué nos encierran. El año pasado era por el sistema sanitario, y ahora es por la vacunas, que supuestamente no hay en el mundo según el propio presidente.
Y también están meta decir que van a seguir con más políticas sociales, aunque ya en el PBI el 63% es gasto social, y aún así la mitad de la población es pobre. Con esto de las restricciones nocturnas, que no va a lograr ninguno de sus cometidos de parar el virus, lo único que va a traer, para Adorni, es mayor desocupación y ruptura de la cadena de comercialización.
Lo único que depara el futuro para este país es más desesperanza, porque es imposible que cada vez menos gente que labura y produce siga manteniendo a vagos que lo único que quieren es vivir de un plan social. Ese país tiene que terminar, es hora de recuperar no sólo nuestra libertad, sino también nuestra dignidad.
También te puede interesar: