Adorni explica como sin un plan no vamos a llegar a ningún lado y recuerda haber escuchado de Alberso que él no cree en los planes económicos, cuando aparentemente tampoco creen en un plan de vacunación.
Se contradicen constantemente incluso en el mismo día por ejemplo cuando anuncia por la mañana el aumento de prepagas o de la exportación de maíz y por la tarde lo anulan.
Es evidente que a la deriva como estamos y sin un plan no vamos a poder enfrentar lo económico y lo sanitario, esta incertidumbre que genera la política provoca más recesión y menos inversión.
La deuda externa se pasó para adelante y en el entretanto no está haciendo nada ni para generar trabajo, ni por exportar más ni bajar el déficit fiscal y achicar el Estado, por lo que posponer los plazos, no termina teniendo significado porque llegado el momento de pagar estaremos en la misma situación.
Aquellos argentinos que quizás tienen un mango ahorrado y tienen la posibilidad de tomar un riesgo o hacer alguna inversión ya sea en un auto o en un comercio queda absolutamente paralizado ante la incertidumbre política.
El vamos viendo es la forma de gobernar de Alberso y sus kumpas, lo mismo hacen con la vacuna que era para todos y sólo llegaron 300.000 de la primera dosis, y al día de hoy la información del proceder es poca.
También te puede interesar: