El Olivos Gate no quedó en el olvido, sobre todo para la gente que vio como tenía que cerrar sus negocios o perdían sus empleos. Por eso Manuel dice que están todos cansados, porque mientras ellos brindaban los demás quebraban.
Hay gente que perdió todo y la verdad que ahora no hay margen para más encierro, aunque ahora quieran poner la excusa de la variante Omicron. Dijeron que con las vacunas todo volvía a la normalidad, y por más vacunas que hayan puesto los casos siguen. Nos mintieron en la cara y ahora van por más.
Vienen preparando el terreno para volver a encerrarnos después de la temporada de verano, pero la gente está demasiado cansada como para bancarse más tonterías del gobierno. Y si encima uno le suma la crisis económica, un nuevo encierro puede acelerar la descomposición del gobierno.
Ya en la provincia de Buenos Aires hay mucha gente enojada con kicillof y el pase sanitario, con el cual enterró definitivamente sus chances presidenciales, si es que alguna vez tuvo alguna chance. Siguen con el verso de la pandemia para gobernar como se les cante, pero el desastre que han hecho no pueden taparlo con nada.
También te puede interesar: