La lógica del presidente lo mostró yéndose del Grupo Lima y acercándose a Maduro y a lo peor que tiene el mundo que son los gobiernos dictatoriales, que se encierran, que no comercian y que matan de hambre a su gente. Si cree que ese es el camino está equivocado, dice Adorni, y si considera que los demás se tienen que ir del barco, los demás se van a terminar yendo del barco porque los presidentes del mundo lo que quieren es que sus habitantes estén cada día mejor y acá lo que hacen es todo lo posible para que estén cada día peor.
Cerraron más de 90 mil que se pensaba que a esta altura se iba a ir terminando y al parecer se viene una segunda ronda de cierres y de empresas fundidas. Más allá de la pandemia no se hizo absolutamente nada en pos de generar empleo o cuidarle el trabajo al que todavía lo tiene.
Se viene una segunda ola para la cual no estamos preparados sanitariamente, económicamente ni socialmente. Recordemos que nos habían dicho que la segunda ola iba a llegar con la mitad de los argentinos vacunados, esperemos que los que nos gobiernan estén a la altura de la circunstancia como no lo estuvieron el año pasado que a esta altura del año el entonces ministro de salud de la nación nos decía que el coronavirus no iba a llegar porque estaba muy lejos.
También te puede interesar: