El periodista le da con un caño a la manada de kukas adictos al zurdaje
Adorni se pregunta porque la gente ya no le cree al gobierno, incluso al punto de dudar que incluso se apliquen la vacuna como salen en la foto. ¿Y como se llego a esto?. La respuesta de Manuel es contundente: “destrozaron todo”, dijeron que iban a cuidar la salud sin importar la economía, pero lograron que ambas estén por el piso. Y todo por propia decisión.
Por que si hay algo que rescatar es que la oposición no les puso palos en la rueda, sino que solitos, con la ineficacia e ineficiencia que caracteriza al kirchnerismo, lograron que entremos en el ranking de los peores países en el manejo de la pandemia, y además, en el que peor resultados económicos tuvo.
Sólo los fanáticos k defienden a este gobierno que tiene sobre sus espaldas 47 mil muertos, 50% de pobreza, una desocupación de dos dígitos, y el cierre sistemático de empresas. Todo un récord, que no parece inmutar a la militancia kirchnerista, a los actores y periodistas k, a los piqueteros, y a todos los que en la era Macri, por cualquier nimiedad tomaban las calles y destruían la ciudad. Se ve que los problemas acabaron solo porque gobiernan ellos.
El kirchnerismo ciertamente ha destrozado todo. Y no sólo la economía o la salud. Ha destrozado la educación, los valores, la cultura del trabajo, y todo aquello que considerábamos digno de un ciudadano o descansa en las cloacas del populismo, y prefieren levantar, en contrario, una ética de la vagancia, llevando a la república a la triste categoría de país bananero.
También te puede interesar: