Tenemos una Argentina que no funciona, que es un delirio explica Adorni, estamos en plena decadencia con un presidente que trata a los empresarios de miserables por eso se hace difícil analizarlo desde la razón o mismo desde alguna lógica.
El presidente está mirando otro canal, está en otra frecuencia porque de todos los pobres hay un millón trescientas mil personas que no comen desde el desgobierno de Alverso, eso sí se precupan ahora por la ley del etiquetado de alimentos, cuando 3 de cada 4 chicos en el conurbano no morfa.
El 70 % de los chicos que salen de un secundario no salen con comprensión de texto ni de matemáticas, entonces tampoco van a entender las etiquetas, deberían estar ocupándose de la educación y que los chicos coman todos los días.
Alverso habla de indemnizaciones cuando lo que existe una justicia laboral que está siempre en contra del empresario, de la Pyme, los sindicalistas como Hugo Moyano es el mismo que bloqueaba a empresas como mercado Libre, el problema son los salarios y el trabajo en negro, mientras tanto el gobierno se dedica a imprimir $72.000 por segundo desde que asumió, vamos a la ruina.
También te puede interesar: