El quilombo económico está sobrevolando la Argentina, más allá del que ya existe, lo que se viene va camino a ser peor. Adorni cuenta que la inflación de marzo fue del 4,8% y el total acumulado del primer trimestre fue del 13%, llegando a un 42% anual, y con una proyección anual del 75%, muy lejos del 29% propuesto por Guzmán.
Una de las cosas que más han aumentado son los alimentos, que es a los pobres a quienes más golpean, y eso que tienen controles en todo lo que existe, pero aún así la inflación no para, porque nadie sabe a que precio va a volver a comprar. Siguen cavando un pozo en el que nos estamos hundiendo dice Adorni, y tiene razón.
Guzmán sigue mirando otro canal, porque para mitad de año vamos a estar en lo proyectado, y seguro va a seguir creciendo en la medida que el plan económico del gobierno fracase como ha fracasado la cuarentena y como vienen fracasando en todo lo que llevan adelante, con excepción de dos cosas: seguir llevándose bolsos con guita del estado y sacarle las causas a kristina.
También te puede interesar: