Adorni destruye al oficialismo.
Utilizando el sentido común habla de por que el gobierno debería anunciar una pronta flexibilización en cuanto a las actividades económicas durante la cuarentena: “Al que no puede comer no le importa si hay 600 muertos o 2000, necesita salir a labuar”,
Afirma que absolutamente ninguna economía del mundo puede soportar tanto tiempo en cuarentena, menos aun un país como el nuestro que tiene un gran problema estructural de base.
Aparentemente este fin de semana Alberso anunciaría una flexibilización, lo que deja en evidencia la ineptitud a la que nos tienen acostumbrados. Es contradictorio que en el momento en el que mas casos hay de covid se tomen estas serie de medidas. Y cuestiona…”Porque si hay gente que se junta a hablar pavadas en televisión, y yo no puedo estar con mi familia? Porque un obrero de la construcción no puede ir a trabajar? Al que quiere trabajar habrá que dejarlo”.
A más de dos meses del inicio de la cuarentena los argentinos seguimos sin saber que criterio esta utilizando el Gobierno para autorizar, determinadas actividades económicas, deciden por cada uno de nosotros si podemos trabajar, o no, si podemos vivir y alimentarnos dignamente.
Hasta cuando?