hoy parece que el Gobierno Kuka se dió cuenta de la importancia de las clases presenciales, Trotta argumenta que en el 2020 les faltaron datos y no sabían tanto del Covid como ahora.
Raro es que el resto del mundo permitió que los chicos fueran al colegio y priorizaron la presencialidad, que lo pudieran decidir sobre la marcha manteniendo los mismos protocolos que tenemos hoy en abril 2021 que son ventilación, barbijo, distanciamiento, lavado de manos.
Aparentemente para los kukas era desconocimiento del Covid aunque hoy los pibes van al colegio siguiendo los mismos protocolos que en los puestos de trabajo, parece que no había que descubrir la pólvora.
Ahora Trotta resalta que cada decisión que toman tendrá que ver con el análisis epidemiológico, lo que es realmente incomprensible, porque se prioriza la presencialidad el cresta de la segunda ola y además sin aplicar ningún criterio que la sociedad pueda seguir, seguimos conducidos por el humor político y no por decisiones que tengan que ver con la ciencia.
También te puede interesar: