Están tan desesperados los kukas que ya mandan a un diputado para que ataque al Dipy, y un abogado que estaba en el programa le salió al cruce y le preguntó de qué vivía. Cómo todo kuka, vive de los impuestos de la gente, del estado, y en lugar de estar trabajando, esta desfilando en un programa de televisión para hablar mal de un cantante.
Lo que dijo Dipy, que se lanzaba a la política con quien lo quisiera en su partido para ganarle a los kukas, y como la gente de Milei se le acercó los puso a todos en alerta. Por eso ya no saben a quién mandar para que ataquen a todos los que piensan distinto.
Hasta Fantino dijo que cualquier ciudadano puede lanzarse a la política, y que no entendía muy bien que es lo que se estaba discutiendo, y porque salían desde la grieta a pegarle a un tipo que quiere participar. Algunos de los kukas, tiran los títulos que tienen, como el diputado que fue al programa de Fantino, pero no es una cuestión de títulos universitarios, sino de voluntad.
El diputado k, más allá de los títulos, vive del estado, porque no vive de su carrera, y no se sabe ni cuantos proyectos de ley presentó. Quieren hacer creer que lo único que vale es la militancia, pero ninguno labura en el sector privado, sino de los impuestos de la gente.
También te puede interesar: