Que en Formosa reina la dictadura ya no es novedad. Pero lo nuevo es que ya hasta detienen a quienes protestan por los centros clandestinos de aislamiento. Un abogado, Daniel Suizer, hizo un denuncia por violación a los derechos humanos, y organizó una protesta y la policía del tirano Insfrán lo golpeó y metió preso.
No es Cuba, ni Venezuela, es Argentina, el modelo kirchnerista, que lo único que tiene para ofrecer es palo y hambre. Son adoradores del pensamiento único como los nazis, y a quiénes no les gusta lo meten preso. La denuncia es por una chica que fue literalmente secuestrada de su domicilio por ser covid positivo, y la metieron en un centro de aislamiento.
La última dictadura militar al lado de Insfrán es un poroto, pero como esta chica secuestrada no es Florencia Peña, las chicas de pañuelo verde parece que no van a defenderla ni alzar ninguna voz por la opresión femenina. La ideología de género es claramente partidaria, aquéllas mujeres que no son de su colectivo son ignoradas totalmente.
La hipocresía del kirchnerismo es total. Son un gobierno autoritario, fascista y viven del relato. Habrá que ver cuanto van a sostener el estado de derecho cuando la gente empiece a protestar por el hambre. Es realmente terrible el accionar policial en una provincia de un país “democrático” como el nuestro, pero parece que hemos retrocedido al 76´.
También te puede interesar: