Kretina estaría furiosa con dos personas del equipo económico y tiene que ver con el armado de los listados electorales, lo quiere afuera a Santiago Cafiero, a Guzmán y al presidente del Banco central Pesce, los quiere ya afuera del gabinete.
Los acusa de incapaces de sacar al dólar de las tapas de los diarios, que sabe oler y leer las encuestas de las elecciones que se vienen y está segura de que el dólar en los titulares la va a hacer perder las elecciones.
Las encuestas que ella recibe saca como muy optimista el 5% de ventaja en la Provincia de Buenos Aires, pero otras le dan empate y algunas hasta los dan por perdedores y por eso cataliza su furio con estos tres funcionarios.
Habría un plan con Cafiero a la cabeza y con Massa que llegaría como un superministro de Producción, Kretina lo ve a Guzmán como un ajustador sin destino y ella no quiere cumplir con los pagos al FMI, tal como se compromete Guzmán de una manera hasta bastante ortodoxa que patea con la izquierda pero hace los deberes con la derecha.
También te puede interesar: