Aldo Abram habla del default de la Argentina. Albertitere nos tiene distraídos con la pandemia y se olvida de que estamos quebrados. El país no cumplió con el pago de una serie de bonos y eso gatillo la decisión de que el país entrara en default, explica el economista .Cada vez va a ser mas difícil el acceso de los argentinos al mercado de crédito voluntario, eso nos impide el crecimiento como país a futuro. El costo que vamos a pagar si no se logra una reestructuración exitosa es altísimo. Necesitamos mucho crédito para sacar al país adelante. La situación de cuarentena no hizo más que agravar la situación económica, pero al parecer para los kukas eso no es prioridad.
Las expectativas inflacionarias son negativas, con el valor del peso totalmente destruido lo único que le preocupa al Estado es asistir a los sectores vulnerables y le siguen dando a la maquinita con todo.
Abram recomienda aprender un poco de los países vecinos, donde la situación económica es mas favorable debido a una buena administración de los recursos de parte des Estado, que a diferencia del nuestro, se dedico a sacarle el poder adquisitivo a los ciudadanos. Nos están estafando. El peor virus es el oficialismo