El diputado PRO durísimo con los kukas
Fernando Iglesias salió a matar al kirchnerismo por lo de Formosa. Les pega directo a los organismos de DD.HH. que se callan la boca con lo que pasa en la provincia norteña. Y dijo “basto con bajar un cuadro para que se los metan en el bolsillo”, y es cierto, desde el gesto de Néstor, rifaron sus convicciones por guita, y hoy se callan ante un modelo de represión atroz.
El medievalismo que rige a parte de la política argentina es lo que denuncia Iglesias, de hecho, dicen que estos lugares viven de los recursos que tienen, como en el caso de las provincias del sur, que viven del petróleo pero no han invertido nada en desarrollo industrial, sino que desarrollaron el feudo, que es lo que recorre el país.
Vivimos en un país en donde muchos ciudadanos son mas que nada siervos de la gleba en lugar de personas con derechos, y en este camino están destruyendo todo. “Es el peor gobierno de la historia” dice Iglesias, y no se equivoca. Los votaron para llenar la heladera y encender la economía, pero terminando vaciándola y apagando toda la maquinaria productiva.
Estamos hoy en un momento crítico, con un gobierno que no sabe mirar para el futuro, de hecho quieren volver a un capitalismo del siglo XX que no existe en ninguna parte del mundo, salvo en la cabeza de los peronistas, que en lugar de evolucionar, están implosionando. Vamos para los costados, como los cangrejos!
También te puede interesar: