Así actúan los k cuando los denuncian
Formosa es un hervidero!. Una concejala de la ciudad denunció los campos de concentración que tiene el gobierno de Gildo Insfrán para la gente con sospecha de covid, y en lugar de actuar frente a la denuncia, el Tirano Formoseño mandó a detener a la concejala. El país del revés. La detenida es la Abogada Gabriela Neme, quién también se ocupaba de las familias varadas a la vera de la ruta y que no las dejaban entrar a la provincia.
Esta abogada querelló a Gildo Insfrán por crímenes de lesa humanidad por la forma en que la gente es tratada en estos lugares. De hecho, se pidió la intervención federal de la provincia, y la respuesta del gobierno tiránico de Formosa decidió mandar a detenerla. Y todavía ni siquiera se conocen los cargos sobre los cuales se la detiene. Más violaciones a los derechos humanos, de una mujer, y ningún colectivo feminista dice nada. Se ve que tendría que ser chorra como Milagros Sala para que las feminazis salgan a bancarla.
El poder judicial provincial está sometido al poder del Tiranuelo local, que hace décadas gobierna una provincia que está entre las más pobres del país. El patoterismo está en su máximo esplendor en un país que se dice democrático, pero dónde los representantes de algunas provincias se manejan como si fueran de la nobleza, y han convertido al gobierno en una dictadura.
Lo de Formosa es algo que no se puede dejar pasar si realmente creemos que tenemos una república, y el gobierno nacional debería intervenir como se debe para poner las cosas en orden y desplazar a este dictador del poder. De lo contrario, estaremos ante un paso más en la degradación de nuestra propia sociedad y de todos los acuerdos democráticos que nos constituyen como nación.
También te puede interesar: