El periodista aniquila a la funcionaria que utiliza el estado para acomodar gente
Donda, la zurda ultra k como no quería pagar la indemnización de su empleada doméstica, le ofreció como pago, el ingreso al INADI, organismo de la cual ella es titular. Lo que señala Graña, es que la echo porque por la pandemia su empleada no fue a trabar por ser persona de riesgo.
Eso sí, a todo el resto de los mortales, que tienen una persona trabajando en su casa le meten un montón de regulaciones, y la gran mayoría le pago el sueldo aunque no trabajaran. Para afuera son todos el che Guevara, pero cuando se trata de ellos y su plata son los peores patrones de estancia.
Los k hacen pura ideología, a vos te mandan a pagar todos los impuestos por ser garca, negrero, facho y otros tantos epítetos, pero si es para ellos, se trata de justicia revolucionaria. No tienen vergüenza, la doble vara moral de los zurdos k es asquerosa. No sólo la echa por no ir a trabajar en pandemia, algo que ellos legislaron, sino que tampoco le da la doble indemnización, algo que ellos también legislaron.
Eso amén de que la diferencia, en el caso de Donda, es que usa los recursos propios en beneficio propio. Para Graña el problema no ético, sino estético porque “no queda bien”, pero va más allá de eso, en el caso de una funcionaria, podrían aplicárseles varios delitos penales, y aunque no es la idea judicializar todo, tampoco se puede naturalizar que los políticos traten el estado como si fuera algo privado. Porque les guste o no, el estado es nuestro, y se mantiene con nuestros impuestos, y eso es algo que no deberíamos olvidar jamás.
También te puede interesar: