Los KK de todo hacer un relato épico, tiene una capacidad enorme para hacer eso dice Joni Viale, mientras que para Feinmann es una payasada, ambos se refieren a la transmisión del despegue del avión con las vacunas rusas, como si hubiera sido la llegada del hombre a la luna.
Pero esto sucede únicamente en Argentina o en Venezuela, de periodismo “militante y asqueroso” lo tilda Feinmann, mientras que Joni asevera que no hay que subestimar a los televidentes que se dan cuenta.
Los argentinos lo único que quieren es la certeza que no hay, la de que llegan vacunas científicamente aprobadas, que llegan las cantidades de dosis necesarias, pero no llegan solamente el primer reactivo, o sea la mitad de la dosis y sólo 300.000, relato y verso, nada para festejar.
Victos Hugo malvinizando el viaje del avión desde Rusia, con “fuerza comandante”, como el viaje de la esperanza que llega al país, la salvación, la esperanza.
Eso sí nadie se olvida de cuando el mismo relator del relato halagó y elogió que tuvo hacia Videla en su columna del diario en el ´78 cuando escribió: “Por siempre gracias general sin usted no se hubiera podido hacer este mundial”
Todo este circo es inimaginable en cualquier otra parte del mundo, no van a ir a hacer el relato de cómo buscan la vacuna de Pfizer por ejemplo. Es otra de las cortinas de humo que generan como efecto especial para disimular el desastre de gobierno que son.
También te puede interesar: